Empresa


40 años de experiencia cumpliendo con el Compromiso de Calidad a todos nuestros clientes.

Te ofrecemos experiencia y eficacia


Una empresa con una amplia experiencia en el sector, que desde 1980 ofrece soluciones a medida satisfaciendo así a cada uno de nuestros clientes.

Suministros Generales de Escombreras SA es una empresa fundada en 1980 en Cartagena, dedicada a suministros navales e industriales que expande su campo de actuación en el puerto de Cartagena así como en el Levante español, suministrando a los buques que llegan a los puertos de Alicante, Almería, Castellón, etc. aprovechando las escalas que realizan en la zona. Así mismo, facilita los suministros navales e industriales demandados por las distintas industrias de la zona.

Contamos con un amplio catálogo


De nuestra relación con proveedores hace que podamos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos a precios altamente competitivos, ofreciendo el mejor servicio con los más altos estándares de calidad. Suministramos pertrechos, repuestos para el puente, máquina y cubierta, gases industriales, pinturas y acastillaje, así como una larga lista de equipos. Contamos con un amplio stock de aceites y lubricantes además de disponer de un permanente stock en nuestros almacenes de cabullería, elementos aislantes y de seguridad.

¿En qué podemos ayudarte?









    Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono 968 504 222, correo electrónico info@sugenes.com o presencialmente en el siguiente horario:

    Lunes - Viernes

    08.30 - 13.30
    16.00 - 20.00

    Sábados

    09.00 - 13.00